Videoclip de la canción “Libre soy” para “Frozen, El Reino del Hielo”

0 Publicado por - 22/11/2013 - Música

Martina Stoessel, la protagonista de “Violetta”, la exitosa serie de Disney Channel, interpreta el tema de la nueva película de animación “Frozen, El Reino del Hielo” que llegará a los cines de España el 29 de noviembre.

La actriz interpreta “Libre Soy”, la versión en español de la canción original “Let it go”, cantada por Demi Lovato en la versión original. El tema musical es parte de los créditos finales de la película en todos los países de Latinoamérica de habla hispana y España. La joven artista también interpreta la misma canción en la versión en italiano del film.

El videoclip fue realizado en Chile y muestra a Martina Stoessel interpretando la versión en español del tema original en inglés “Let it go”. En particular, “Libre soy” exalta una escena clave protagonizada por Elsa, en la que por primera vez logra liberar su intenso y gélido poder.

Martina Stoessel se suma así a este largometraje animado que cuenta la historia de la intrépida Anna, que emprende un viaje épico para salvar el reino de Arendelle de un invierno eterno. Acompañan a Anna en esta aventura un temerario alpinista, Kristoff, su leal reno Sven y Olaf, un divertido muñeco de nieve.

Disney Channel emite actualmente la segunda temporada de Violetta en España. Además, la cantante y parte de sus compañeros en la serie visitarán España con motivo de la gira “Violetta en conciero” que llegará a 6 ciudades –Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid- del 29 de noviembre al 15 de diciembre.

“Frozen, El Reino del Hielo” está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y con las voces en la versión original de Kristen Bell, Idina Menzel, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Estreno el 29 de noviembre del 2013 en España.



No hay comentarios

Deja una respuesta