Videoclip de la canción “La puerta hacia el amor” para “Frozen, El Reino del Hielo”

0 Publicado por - 20/11/2013 - Música

Abraham Mateo, la última revolución musical que con tan solo 15 años arrasa en la red, interpreta la canción “La puerta hacia el amor” (Love Is an Open Door), Linktema incluido en los créditos finales de la banda sonora de “Frozen, El Reino del Hielo”.

Abraham Mateo, con más de 31 millones de visitas en YouTube y más de 300000 seguidores en Twitter, cosecha éxitos en España, Latinoamérica y en el resto del mundo. Acaba de publicar su nuevo álbum AM en todo el mundo, que ha sido grabado entre España y Estados Unidos e incluye sus éxitos Girlfriend y Señorita. Este gaditano todoterreno no solo canta, sino que también se dedica a la producción y composición, al baile, toca la guitarra, el piano. El cantante, que genera trending topics cada semana en Twitter, ya ganaba premios en programas de televisión con tan solo 7 años y a los 9 consiguió el galardón Revelación Nacional.

“Frozen, El Reino del Hielo” está dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, y con las voces en la versión original de Kristen Bell, Idina Menzel, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

Estreno el 29 de noviembre del 2013 en España.



No hay comentarios

Deja una respuesta