Tres “huevos de Pascua” en “Frozen, el reino de hielo”

Disney estrenó hace unas semanas “Frozen, el reino de hielo”, su apuesta para finales del 2013 y, especialmente, para las navidades y tomando las costumbres de las películas de Pixar, tiene algunos detalles que tal vez no viste. Los chicos de Yahoo han encontrado tres “huevos de Pascua” (esos pequeños cameos o elementos secretos que sólo los más avispados ven). Tal vez haya muchos más y si los encuentras, déjame un comentario dando todo tipo de detalles para que lo publiquemos.

 

Rapunzel y Flynn Rider

Rapunzel hace una parada rápida en la coronación de Elsa. Se puede decir que es la princesa de “Enredados” por el aspecto de sus cabellos cortados. ¿Y adivina quién está con ella? Su hombre, Eugene Fitzherbert, alias Flynn Rider. Por lo que se ve, siguen juntos y viven felices para siempre.

 

Mickey Mouse escondido

Anna (Kristen Bell) descubre después de ella se aventura en la selva fría. Un pequeño juguete de peluche de Mickey Mouse se encuentra en uno de los estantes más bajos en Trading Post y Sauna de Wandering Oaken. En el vídeo también se puede ver a Mickey (0:36 segundos) pero con peor calidad.

Los caramelos de “Rompe Ralph”

Si has visto “Frozen, el reino de hielo”, entonces sabrás que Anna le gusta el chocolate, como ese que se podía ver por toda la tierra de Sugar Rush en “Rompe Ralph”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *