Top 10 de los mejores “momentos pausa” del cine

Hace un par de años, los chicos de lovefilm hicieron una encuesta a sus lectores para averiguar cual era el mejor “momento pausa” de la historia del cine. Cuando nos referimos al “momento pausa” es ese instante en el que cuando estamos viendo una película, le damos al botón “pause” de nuestros mandos para descubrir algo en esa escena que tiene algún descuido, situación graciosa o desnudo. Porque haberlas, haylas. Siempre nos viene la misma escena a la mente y que alguna que otra vez habremos comentado con nuestros amigos pero hay muchas más. Algunas que seguro que desconocías. O no. Y he aquí el resultado (por orden descendiente)…

 

 

10. Nicole Kidman en “Eyes Wide Shut” (1999)

Minuto 0:40

La película póstuma del genial director Stanley Kubrick, “Eyes Wide Shut”, nos dejó muchos desnudos pero posiblemente el que más gustó o más atraía era el de la actriz australiana Nicole Kidman.

09. Pacman en “Tron” (1982)

Una película tan parecida a un juego tenía que tener un cameo de los videojuegos y quien mejor que PacMan, que estaba por aquella época muy de moda, que aparecer por unos segundos en pantalla.

08. La palabra “Sex” en “El rey leon” (1994)

Minuto 0:03

¿Disney con mensajes subliminales? No será la primera ni la última vez que lo oigamos. Si “El rey león” fue tu película favorita y estás más caliente que el palo de un churrero, puede que sea por esta escena.

07. El escudo de Capitán América en “Iron Man” (2008)

Minuto: 0:10

Tal vez sea un guiño para los fans o tal vez Marvel ya sabría en el 2008 que habría una película de “Capitán América” pero recuerdo que fue un tema muy comentado por internet en aquel año (como pasa el tiempo).

06. Veo a Brad Pitt por todas partes en “El club de la lucha” (1999)

Cuando vi la película y tuve una conversación con unos amigos, les decía que Brad Pitt salía desde el principio del film, cosa que ellos negaban. Tenía la sensación de que lo había visto al comenzar la película pero cuando la vi por segunda vez, comprendí que era por estos fotogramas claves del actor que metió David Fincher hasta cuatro veces (luego vendría la famosa escena del operador de cabina y el “fotograma porno”, que se podía ver en los créditos finales).

05. Jessica Rabbit sin ropa interior en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1988)

Minuto 0:11

Esta fue la primera vez que supe la existencia de los “momentos pausa” en las películas. Jessica Rabbit tiene un accidente y, en la caida, descubrimos, dandole pausa en el momento justo, que no lleva nada debajo de su espectacular traje rojo.

04. Jamie Lee Curtis en topless en “Entre pillos anda el juego” (1983)

http://youtu.be/HBGAQfqPK5c

Minuto 0:06

Jamie Lee Curtis, que por aquella época hacía películas de terror, se atrevió con una comedia y es aquí donde se la vió sus pechos por primera vez (pregunta de Trivial que aprendimos la respuesta en “Scream, vigila quien llama”).

03. Soldado imperial algo torpe en “La guerra de las galaxias. Episodio IV. Una nueva esperanza” (1977)

Minuto 0:09

Medalla de bronce para el soldado imperial más alto de lo normal y que tropieza con la puerta. Reconozco que no me había dado cuenta de este detalle hasta ahora.

02. El trasero de Jennifer Lopez en “El plan B” (2010)

Minuto 3:13

En el segundo lugar tenemos este momento que apenas dura un segundo y el que vemos a Jennifer Lopez de espalda y en tanga. Tampoco conocía este “momento pausa” pero porque no había visto la película.

01. El famoso cruce de piernas de Sharon Stone en “Instinto Básico” (1992)

Minuto 0:15

 

Y en el puesto más alto de la lista es para, como era de esperar, Sharon Stone en “Instinto Básico”. Si no conocías “momento pausa” es que has salido de un coma, como Toni Cantó en “Siete vidas”. Es una de las escenas más conocidas de la película y la más imitada. La actriz consiguió la fama mundial tras este momento interrogatorio, aparte de su gran interpretación. ¡Lo que hace no llevar algo debajo de la ropa!

¿Y tú, qué opinas? ¿Conoces algún “momento pausa” que no esté en el top 10 y que debería de estar? ¿Merece estar Sharon Stone en lo más alto de la lista? ¡Deja un comentario y vota en la encuesta!

[poll id=”14″]

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *