Sobre la escena de los créditos finales de “The Amazing Spider-Man 2″…

OJO, POSIBLES SPOILERS.

Por si vais a ver “The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro” ya os avisé vía Twitter y vía Facebook que hay una escena durante los créditos finales pero, siendo distinto a las películas de Marvel y Disney, no tiene nada que ver con otras cintas de la distribuidora, si no con una de la competencia, exactamente de “X-Men: días del futuro pasado” de 20th Century Fox. ¿Y por qué sucede esto? ¿Va a haber una mezcla de franquicias? No. Es para saldar deudas.

Según leo en Variety, el director Marc Webb tenía un contrato vigente con Fox Searchlight para dirigir otra película después de “500 días juntos” (2009). Tras “The Amazing Spider-Man” en 2012, las negociaciones de Webb se estancaron brevemente con Sony ya que estaba en un tira y afloja con Fox. Finalmente, Fox aceptó que Webb dirigiera la secuela de “Spider-Man” de Sony, pero sólo si Sony promovería su película “X-Men”, de forma gratuita.

Así que si alguien se estaba imaginando una película con Lobezno, Spider-man, Mística y Venom se van a llevar un chasco. Sobre lo de la advertencia al principio de este post sobre posibles spoilers, simplemente lo pongo por si alguien no quiere saber de que va la escena mencionada.

Tráiler final de “The Amazing Spider-Man; el poder de Electro” en español

“The Amazing Spider-Man; el poder de Electro” está dirigida por Marc Webb, con guión de Alex Kurtzman y Roberto Orci, y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti, BJ Novak y Martin Sheen.

Peter Parker lleva una vida agitada; entre los villanos, Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen, la gradución en el instituo no podrá llegar lo suficientemente rápido. Peter no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen para protegerla alejándose de ella; pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán cuando un nuevo villano, Electro, haga acto de presencia; Harry Osborn, un viejo amigo de Parker, también retornará a su vida y Peter descubrirá nuevas pistas sobre su pasado.

Estreno el 17 de abril de 2014 en España.

XMenDaysofFuturePastimagen17

“X-Men: Días del futuro pasado” está dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry, Ellen Page, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Omar Sy, Fan Bingbing, Josh Helman y Evan Peters.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado”, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (“X-Men: Primera Generación”), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado, para salvar el futuro.

Estreno el 06 de junio del 2014 en España.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *