Seis “huevos de Pascua” en “Del Revés (Inside Out)”

Llega a la cartelera española la nueva película de Disney y Pixar, “Del Revés (Inside Out)”, y como viene siendo habitual, los chicos del estudio aprovechan para poner “huevos de Pascua” (esos pequeños cameos o elementos secretos que sólo los más avispados ven) y aquí os recopilo unos cuantos que tal vez hayas visto… O no.

insideoutposter

– En la escena del “primer día de clase”, una de las “chicas cool” lleva una camisa del cráneo similar a la que usa Sid en “Toy Story”.

delreveshuevopascua01

– “Buscando a Nemo” y “El viaje de Arlo” en Imaginalandia.

Uno de los juegos de mesa, irónicamente llamado “Find Me”, muestra una imagen de un pez payaso. Y el juego que hay debajo, “Dinosaur World”, es una referencia a la próxima película de Pixar “El viaje de Arlo”.

delreveshuevopascua02

– El globo en la clase de Riley es el mismo modelo visto en “Toy Story”.

delreveshuevopascua03

– Cuando los sueños de Riley se convierten en pesadillas, suena la música del tema del viaje en “La mansión encantada” de Disneyland.

delreveshuevopascua04

– La casa de San Francisco de Riley tiene la dirección 21 Royal Street, que es el nombre del nuevo restaurante de Disneyland.

delreveshuevopascua05

– Las bolas de memoria en los estantes de la Sede están llenas de escenas de otras películas de Pixar, como la secuencia de la boda o cuando Ellie ata el lazo a Carl en “Up” .

Si habeis visto algún “huevo de Pascua” que no haya mencionado, déjame un comentario. 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *