¿Sabías que Ahora me ves…?

Curiosidades y detalles que tal vez no sabías de la película “Ahora me ves…”, dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman,…

ahora_me_ves..._miniposter

– ¿Sabías que costó 75 millones de dólares? Se estrenó el 19/07/2013 en España y recaudó 351,72 millones de dólares en todo el mundo.

– ¿Sabías que en el primer guion no había mujeres en los cuatro jinetes?

– ¿Sabías que Philip Seymour Hoffman, Jim Carrey, Hugh Grant y Colin Firth fueron considerados para los papeles principales? Otras opciones que hubo fueron Sacha Baron Cohen, Jake Gyllenhaal, Olivia Wilde o Amanda Seyfried.

– ¿Sabías que Isla Fisher se metió en dificultades durante el rodaje de la escena del tanque de pirañas? La parte superior del tanque se mantuvo abierto para que Fisher fuese capaz de nadar hasta la parte superior para conseguir un poco de aire y había también una palanca de emergencia en el interior del tanque que si tiraba alertaba a la tripulación de que necesitaba ayuda. Durante una sola toma, Fisher se fue quedando sin aire y trató de nadar hasta la parte superior, pero las cadenas de las esposas que llevaba se quedaron atascadas en la parte inferior del tanque, por lo que no fue capaz de nadar hasta la parte superior o tirar de la palanca. Ella entonces intentó alertar al equipo de rodaje golpeando el cristal del tanque, pero como se supone que su personaje tenia ser presa del pánico y miedo en la escena el equipo pensó que estaba actuando. El coordinador de especialistas, finalmente se dio cuenta de que algo estaba mal después de que él se dio cuenta de que sus esposas estaban atrapadas.

– ¿Sabías que el truco de cartas del comienzo funciona en la vida real? No hay edición.

– ¿Sabías que el rodaje tuvo lugar en Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York (USA) y en París (Francia)?

– ¿Sabías que, en un día durante el rodaje, Michael Caine se encerró en su camerino tras realizar una de sus tomas y se quedó dormido en el interior? Cuando el equipo terminó su trabajo pensó que Caine se había ido del set de rodaje, ya que no pudo oír las voces del director advirtiendo del final de la jornada. Caine se despertó en plena oscuridad y no pudo ser rescatado de su camerino hasta la mañana siguiente.

– ¿Sabías que es la cuarta película en la que Morgan Freeman y Michael Caine trabajan juntos? Previamente en las tres entregas de la trilogía de “Batman” de Christopher Nolan.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *