Paramount Pictures lanzará “Noé” en 3D para el mercado internacional

0 Publicado por - 06/02/2014 - Estrenos, Noticias

Mientras que el estudio va a distribuir la película bíblica de Darren Aronofsky en 2D en USA, se está preparando una postconversión en tres dimensiones de “Noé” para el mercado internacional, según informa The Hollywood Reporter.

noe3d

Esta nueva versión se estrenará en 65 países, entre ellos Rusia, todos los paises de América del Sur y la mayor parte de Europa. También se estrenará en IMAX en 32 de esos mercados. El estudio tiene la esperanza de que el público extranjero responderán a la producción cargada de efectos especiales, que incluye el espectáculo de la inundación, algunos elementos sobrenaturales y un elenco de animales generados por ordenador.

De acuerdo con una información privilegiada de la web, “Noé” se estrenará exclusivamente en 2D en USA, el Reino Unido, Australia y Francia, donde Paramount cree que el público va a responder a “la combinación de la genealogía del director y el elenco y los elementos dramáticos de la historia”.

La película, protagonizada por Russell Crowe, Emma Watson y Jennifer Connelly, ha costado más de 125 millones de dólares y hay que añadir lo que estudio se está gastando en la versión tridimensional, es decir, otros 10 millones de dólares.



No hay comentarios

Deja una respuesta