Nuestra quiniela para los Oscars 2013

En cuestión de horas empezará la gala de la ceremonia de los 85ª edición de los Premios de Academia y no podía faltar nuestras apuestas. Este año pensamos que la cosa va a estar repartida y aquí os dejamos nuestras opciones.


MEJOR PELÍCULA

[poll id=”4″]

Casi cualquier film nominado merece llevarselo pero la cosa estará entre “Argo” y “Amor”, dos de las películas que más premios están consiguiendo en estas últimas semanas. Nosotros apostamos por “Argo”.

 

MEJOR DIRECTOR

[poll id=”5″]

Con la ausencia de Ben Affleck, la cosa estará entre Michael Haneke, Ang Lee y David O. Russell. A nosotros nos gustaría que lo ganara el austriaco pero se lo llevarán el director de “El lado bueno de las cosas”.

 

MEJOR ACTOR PRINCIPAL

[poll id=”6″]

En esta candidatura, Bradley Cooper y Daniel Day-Lewis lucharán por el Oscar y que, para nosotros, lo conseguirá el protagonista de “El lado bueno de las cosas”. Los otros tres candidatos serán unos testigos de excepción.

 

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL

[poll id=”7″]

Para nosotros, Emmanuelle Riva debería de llevarselo sin dudarlo pero Jennifer Lawrence es la actriz que se lo llevará. Las otras tres candidatas lo han sido como un reconocimiento de su trabajo.

 

MEJOR ACTOR DE REPARTO

[poll id=”8″]

Aquí estamos en duda; por una parte tenemos a Robert de Niro por ‘El lado bueno de las cosas’ pero por otra parte tenemos a Christoph Waltz por ‘Django desencadenado’. Cualquiera de las dos opciónes son buenas.

 

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO

[poll id=”9″]

En esta categoría, si no se lo lleva Anne Hathaway por ‘Los miserables’ va a ser una sorpresa. No es que no se lo merezcan las demás pero Anne hace un gran pero difícil papel en el musical.

 

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

[poll id=”10″]

No nos debería de sorprender si se lo lleva Quentin Tarantino, nos haría mucha ilusión que se lo llevara Michael Haneke pero, personalmente, yo me toco pensando que se lo lleva Wes Anderson y Roman Coppola. ¿Una elección? Tarantino.

 

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

[poll id=”11″]

Dos opciones claras; ‘Argo’ o ‘El lado bueno de las cosas’. Apostamos por Chris Terrio.

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN

[poll id=”12″]

Nos haría mucha ilusión que ‘Rompe Ralph’ ganara pero lamentablemente se lo llevará otra cinta de Disney; ‘Brave (indomable)’.

 

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA

[poll id=”13″]

¿Hace falta decirlo? ‘Amor’.

 

 

¿Y vosotros? ¿Qué opinais?

12 Comments

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *