Diez escenas eliminadas que podrían haber arruinado una película

Las escenas eliminadas suelen ser momentos que se quedan en la sala de montaje que se sacrifican para que el ritmo de la película no se vea afectado, cortadas por motivos políticos o sociales, o simplemente por tener una duración excesiva o no adecuadas para ser exhibidas en el circuito comercial. Este material no lo vemos en la versión que se proyecta en los cines pero lo solemos encontrar en la versión dvd / blu-ray como extra o edición “especial” o “montaje del director”.

Sin embargo, algunas escenas, que en el guión podría parecer un gran momento, son demasiadas malas para ayudar a la película. Los chicos de Taste Of Cinema han recopilado las diez peores escenas eliminadas que podrían haber arruinado fácilmente una película pero que, por suerte, no lo hicieron ya que no se añadieron en la versión final.

 

Alien, el octavo pasajero

¿Por qué es incorrecta? Lambert (Veronica Cartwright) es atacada y asesinada por el alien. Justo antes, el alien le azota su cola y se acerca a cuatro patas como un cangrejo. Así, más que miedo, provoca una situación surrealista.

 

Boogie Nights

¿Por qué es incorrecta? Casi tres minutos en el que vemos a Dirk (Mark Wahlberg) cortando y esnifando droga en una conversación que tampoco aporta mucho.

Casi famosos

¿Por qué es incorrecta? William (Patrick Fugit) hace escuchar a su madre la canción “Stairway To Heaven”. ¿El problema? El tema dura ocho minutos y no aporta nada a la película. Según el director, Cameron Crowe, la escena fue eliminada por no conseguir los derechos de la canción.

Cazafantasmas

¿Por qué es incorrecta? Bill Murray y Dan Akroyd interpretan a unos vagabundos caminando por Central Park y discuten sobre política. Rick Morranis tropieza con ellos tratando de alejarse del perro gárgola. Aunque sea una escena que pueda ser graciosa, más que ayudar, aportaría dudas ¿por qué van de mendigos? ¿cual es el objetivo de esta situación tan ridícula? Misterios sin resolver

 

Espartaco

¿Por qué es incorrecta? Era una escena muy picante para los años sesenta. Craso (Laurence Olivier) y Antonino (Tony Curtis) toman un baño juntos y discuten la diferencia entre comer caracoles y ostras (una alusión indirecta al sexo gay). Podría haber fastidiado la carrera comercial del film.

 

Hancock

¿Por qué es incorrecta? ¿Habeis visto la escena? ¿LA HABEIS VISTO? No creo que hubiera pasado la censura.

 

La guerra de las galaxias: Episodio III – La venganza de los sith

¿Por qué es incorrecta? Obi Wan (Ewan McGregor) y Anakin (Hayden Christensen) se encuentran al General Grievous, quien tiene a una Jedi nunca antes vista en cautiverio. Grievous la mata. Obi Wan y Anakin no parece importarle que muera. Pero para ridículo, los Jedis se dicen su plan de fuga entre ellos frotándose la cara… WTF???

 

León, el profesional

¿Por qué es incorrecta? Durante la cena Mathilda (Natalie Portman) viste muy seductora y ella le empieza a hablar a León (Jean Reno) de chicos de una forma muy erótica y finalmente le convence de dormir en la cama, abrazandola. Una escena picante entre un adulto y una menor.

 

Superman IV: En Busca de la Paz

¿Por qué es incorrecta? Porque da vergüenza ajena. Entre la música de fondo y la pelea (si se puede llamar así) entre Superman y “Hombre Nuclear” dan ganas de matar al que se le ocurrió tal brillante idea.

 

Terminator 3: la rebelión de las máquinas

¿Por qué es incorrecta? Militares y ejecutivos de Investigación de Sistemas Cibernéticos visionan un video sobre la tecnología robótica. En él se explica que los nuevos cyborgs se basan en el sargento William Candy (Arnold Schwarzenegger), un sargento condecorado que tiene una voz algo extraña y que parece un anuncio parodia.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *