Diez blockbusters que llegarán en el 2015

Estamos aún en el 2013 y ya estamos pensando en los estrenos, no del año que viene, si no del 2015. Porque ese año tal vez sea recordado como el de más blockbusters en 365 días ya que tendremos adaptaciones de comics, de videojuegos y muchas sagas vuelven con segundas, quintas y hasta séptimas entregas. Sí, parece ser que los productores de Hollywood van a lo seguro y no se quieren comer mucho la cabeza. He aquí una pequeña recopilación de lo que nos espera en algo más de un año.

 

Star Wars: Episodio VII

star_wars_logo_640_large_verge_medium_landscape

En octubre de 2012, The Walt Disney Company adquirió a Lucasfilm, y anunció la producción de una nueva trilogía cinematográfica. Con J.J. Abrams como director, Michael Arndt (“Pequeña Miss Sunshine”, “Toy Story 3”) como guionista y Kathy Kennedy como productora, serán los encargados de traernos la primera película de la trilogía. 5510 millones de dólares entre las seis películas (convirtiéndola en la tercera más exitosa de todos los tiempos por detrás de las franquicias de “James Bond” y “Harry Potter”) puede que tenga algo que ver con el regreso de “La guerra de las galaxias” a la gran pantalla. ¿Estreno? Verano del 2015.

 

Los Vengadores 2

vengadores-2
Otra producción de Disney que tendremos. Tras los más de mil quinientos millones de dólares recaudados, era normal que quisieran hacer una segunda parte. Lo poco que se sabe es que Joss Whedon volverá a la dirección, que tendremos a Thanos, Quicksilver y La Bruja Escarlata, y que el actor Robert Downey Jr. volverá. ¿Estreno? El 1 de mayo del 2015.

 

El Hombre de acero 2

logobatmansuperman

La noticia bomba de la Comic-Con 2013; Warner Bros confirmó que habrá secuela de “El hombre de acero” pero que aparecerá en ella Batman. En estos momentos están en pre-producción y estará basado en el comic “The Dark Knight Returns” de Miller. Zack Snyder dirigirá la película, escrita por David Goyer y Henry Cavill se fija para repetir su papel de Clark Kent. Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane también regresarán para la película. ¿Estreno? 2015.

 

Avatar 2

james-cameron-avatar_3_1_1205174

Con 2782 millones de dólares recaudados mundialmente, James Cameron volverá a la dirección y al guión para traernos la segunda y tercera entrega de “Avatar”. Por lo pronto, y aunque los rumores apuntaban para diciembre del 2014, “Avatar 2” empezará a rodarse a comienzos del año próximo y se rumorea que se rodarán las dos entregas del tirón. ¿Estreno? 2015.

 

Piratas del Caribe 5

pirates-of-the-caribbean

Tras la cuarta entrega, “En mareas misteriosas”, protagonizada también por Penélope Cruz, Ian McShane y Sam Claflin, tuvo críticas no muy positivas pero logró más de mil millones de dólares de recaudación mundial, por lo que era de esperar que Disney hiciera volver a zarpar a los piratas para repetir éxito taquillero y lograr un buen tesoro. Joachim Rønning y Espen Sandberg (“Kon-Tiki”, candidata a la mejor película de habla no inglesa en los Oscars 2012) debutan en la dirección de la saga, contarán con Jeff Nathanson como guionista y Jerry Bruckheimer repetirá como productor, quieren empezar la producción en enero del 2014. ¿Estreno? El 10 de julio del 2015.

 

Parque Jurásico 4

wpid-jurassic_park_logo.jpg

No tenemos la confirmación oficial de la fecha por parte de Universal Pictures pero tras el póster filtrado de la película, en el 2015 tendremos la cuarta entrega de “Parque Jurásico” tras el gran éxito de la saga (1911,9 millones de dólares en total las tres películas, aunque la tercera parte no fuera un éxito ni comercial ni de críticas). Estará dirigida por Colin Trevorrow, con guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, estará producida por Frank Marshall y Patrick Crowley, y Steven Spielberg será el productor ejecutivo. ¿Estreno? 2015.

 

Terminator 5

terminator5

Megan Ellison, hija del multimillonario fundador de Oracle, Larry Ellison, compró los derechos de la franquicia “Terminator” por 29,5 millones de dólares con los planes de hacer tres películas. La primera nos llegará en el 2015 y estará producida por Megan Ellison de Annapurna y David Ellison de Skydance. Dana Goldberg y Paul Schwake de Skydance serán los productores ejecutivos. Laeta Kalorgridis (“Avatar”, “Shutter Island”) y Patrick Lussier (“Drive Angry”) escribirán el guión. Arnold Schwarzenegger volverá a la saga y hay rumores de que Dwayne Johnson podría estar en el reparto. ¿Estreno? El 26 de junio de 2015.

 

Assassin’s Creed

assassins-creed-movie

Poco sabemos sobre la adaptación del videojuego de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción que están elaborando New Regency y Ubisoft Motion Pictures; tendrá a Michael Fassbender (“Shame”, “X-Men; primera generación”) como protagonista, a Michael Lesslie como guionista y a Frank Marshall (“Indiana Jones en busca del arca perdida”, “Poltergeist”, la trilogía de Matt Damon de “Bourne”, “Parque Jurásico IV”) como productor. ¿Estreno? El 22 de mayo de 2015.

 

Independence Day Forever (Parte 1)

independenceday

Primera de dos partes que formarán una trilogía junto a la película que se estrenó en 1996 y recaudó 817,4 millones de dólares. Volverá el director Roland Emmerich, el guionista James Vanderbilt (“Asalto a la Casa Blanca”, “The Amazing Spider-Man”) está reescribiendo el guión del propio director y Dean Devlin. Will Smith tiene pocas papeletas para volver pero sí lo harán Bill Pullman y Jeff Goldblum. ¿Estreno? El 3 de julio del 2015.

 

James Bond 24

james_bond_icono

Sam Mendes dirigirá la vigésimo cuarta entrega del agente secreto 007, con Daniel Craig retomando su papel como Bond por cuarta vez. John Logan está escribiendo el guión de la película, aún sin título ¿Estreno? El 23 de octubre del 2015.

 

Es un top diez y nos hemos dejado fuera varios blockbusters pero no nos olvidamos de ellos; la quinta entrega de “Misión Imposible”, “Prometheus 2” (se supone que para el 2015), “The Hunger Games: Mockingjay, Part 2” (20 de noviembre del 2015), “Los pingüinos de Madagascar” (el 20 de marzo del 2015), “Kung Fu Panda 3” (el 25 de diciembre del 2015), “Las Aventuras de Tintín 2”, el reboot de “Los 4 fantásticos”, “Ant-Man”, “Finding Dory”,…

[poll id=”23″]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *