Crítica – Skyline

Película de ciencia ficción del 2010 protagonizada por Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould y J. Paul Boehmer.

skylineposter

SINOPSIS

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

OPINIÓN

Estamos ante una película que parece uno de esos telefilms malos pero con mucho presupuesto y grandes efectos especiales y sonoros pero en cuanto a guión y ritmo, no hace acto de aparición en ningún momento.

El film prometía mucho con los anuncios y tráilers pero viendola se queda en eso, en una promesa que no cumple con las espectativas. No esperes una historia complicada ni difícil de entender; llegan los extraterrestres al planeta a por los seres humanos y un grupo de personas intentarán no ser capturados. Ni más ni menos. Todo el largometraje sucede en un edificio y los diálogos que mantienen es el que hacer y que no hacer. Y eso hace que en ningún momento nos enganchemos a la historia, consiguiendo aburrirnos e intentar buscar parecidos a otros films o recordar donde habías visto antes a los actores.

Sobre el reparto, pues lo dicho, sin un buen guión, los actores y actrices no pueden hacerlo bien, aunque éstos intenten todo lo contrario pero no lo logran.

Lo único salvable del film son los efectos especiales y efectos sonoros, que hacen que la película no sea considerada una película de serie B, así como darle más nota. Están muy conseguidos, sin nada que envidiar a grandes películas de ciencia ficción y me ha sorprendido gratamente.

En fín, película para amantes de la ciencia ficción y que no les importe tragarse una mala cinta…

 

NOTA: 3,5

LO MEJOR: Los efectos especiales y sonoros.
LO PEOR: Todo lo demás.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *