Crítica – Sex Tape, algo pasa en la nube

Reseña de la película “Sex Tape, algo pasa en la nube”, dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Jason Segel y Cameron Diaz.

sex_tape_miniposter

SINOPSIS

Jay y Annie son un matrimonio que al inicio de su relación, en su época universitaria, no podía contener su mutua atracción sexual. Diez años después y con dos hijos en común, la costumbre y la monotonía se ha apropiado de sus vidas, instalándose también en su alcoba. Para huír de ésta, Annie decide una noche mandar a sus hijos a pasar la noche con la abuela para grabar un vídeo privado en casa con su marido basándose en las posturas de un manual de sexo. Lo que en un principio resulta una idea divertida y muy satisfactoria para ambos, se convierte de repente en una pesadilla cuando el vídeo acaba por error en los Ipads de todos sus familiares y amigos.

OPINIÓN

Jake Kasdan dirige nuevamente a cameron Díaz y a Jason Segel tras “Bad Teacher” en una comedia más bien floja en cuanto a contenido, pero con golpes muy divertidos. Tanto Díaz como Segel son actores más que curtidos en el terreno de la comedia. Precisamente por eso, resulta curioso que los mejores momentos de la película, o al menos la mayoría de ellos, los protagonicen los personajes de reparto y no sus protagonistas.

Aunque tarda en arrancar y hay escenas que se hacen largas, la historia gana puntos a partir de la segunda mitad, pero gana también gracias a la aparición estelar de Row Lowe y Jack Black. Este último, interpreta al dueño de una web de vídeos porno en un papel muy breve, casi podría considerarse cameo, pero que parece hecho a su medida.

En definitiva, Sex tape es una cinta que pese a tener un argumento original que podría dar mucho más de sí, se salva por unos secundarios que sí logran estar a la altura, pero con una pareja protagonista que lamentablemente, no convence (las cosas como son, a Cameron Díaz le viene un poco grande el papel de madre).

 

NOTA: 5,5

LO MEJOR: Row Lowe y Jack Black
LO PEOR: Cameron Díaz y Jason Segel haciendo de universitarios. No cuela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *