Critica – Mentiras y gordas

Crítica del film del 2009 dirigido por Alfonso Albacete y David Menkes, escrito por Alfonso Albacete, David Menkes y Ángeles González-Sinde, y protagonizado por Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Hugo Silva, Ana María Polvorosa, Alejo Sauras, Marieta Orozco, Asier Etxeandia, Miriam Giovanelli, Esmeralda Moya, Marilyn Torres, Elena de Frutos, Maxi Iglesias, Duna Jové, Xacobe Sanz, Clara Pradas,…

 

Mentiras_y_gordas-miniposter

SINOPSIS

Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño.

 

OPINIÓN

Posiblemente una de las peores películas que he visto en mi vida en una sala de cine. No hay argumento. Actuaciones malísimas de todos los actores y actrices. No se salva ninguno. Dialogos estúpidos y sobrantes. Montaje patético. Música típica y parece que sólo tenían cinco canciones. No transmite ningún mensaje para reflexionar… Bueno, sí; que las drogas son malas (cosa que ya sabemos).

Si se puede salvar algo, es algunos toques de humor, que puede sacarte alguna sonrisa, y que se ven tetas y culos. Nada más. Eso lo puede conseguir cualquier comedia o película porno.

Mis críticas suelen ser algo más largas, no mucho más, pero ni yo voy a perder mi tiempo en escribir más ni vosotros mereceis leer más sobre esta película ni ellos se merecen mi tiempo. Es que no hay por donde cogerla, en serio. Pérdida de tiempo total.

¡Huid, insensatos, huid y no os dejeis engañar!

 

NOTA: 1

LO MEJOR: Las cervezas que me tomé despues de ver la película.
LO PEOR: Que exista este largometraje.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *