Crítica – Hansel y Gretel, cazadores de brujas

Crítica de la nueva película de Paramount Pictures en una adaptación del cuento de los hermanos Grimm de “Hansel y Gretel” protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen, Peter Stormare, Derek Mears y Thomas Mann.

 


SINOPSIS

Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel y Gretel se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas…su pasado.

 

OPINIÓN

No tenía muchas esperanzas depositadas en esta película y cuando he terminado de verla, me ha dejado indiferente. No me ha disgustado pero tampoco me ha maravillado. Reconozco que se me ha hecho hasta corta (normal, sólo dura 97 minutos, contando con los créditos finales) porque se pasa volando el tiempo.

Es una vuelta de tuerca más a la historia, actualizada para atraer al público joven y/o que le guste este tipo de género aunque, lamentablemente, previsible a más no poder ya que aporta nada nuevo y, si no la veis, no os pasará nada. Tiene algunos momentos que te sacará alguna sonrisa, otros momentos un poco gore pero, al menos, es entretenida.

Sobre el 3D, tiene sus cosas buenas pero malas; a ratos se nota mucho el efecto en tres dimensiones gracias a las escenas de acción (disparos, cosas volando,…) pero en contra, si la película es, de por sí, oscura, si la ves en Master Image o Real3D, habrá momentos que te costará saber lo que estás viendo.

En fin, una película de “usar y tirar”; te entretienes y cuando sales de la sala, ya te has olvidado de ella.

 

NOTA = 4,5

LO MEJOR = De poca duración. Algunos efectos 3D.
LO PEOR = Previsible. Te tiene que gustar este tipo de películas porque si no, ni lo intentes.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *