Crítica – Aviones

Crítica del spin-off de “Cars” realizado por DisneyToon Studios con las voces en la versión original deVal Kilmer, Julia Louis-Dreyfus, Brad Garrett, Teri Hatcher, John Cleese, Cedric the Entertainer,…

 

aviones_miniposter

SINOPSIS

Desde las alturas del mundo de “Cars” llega la película de Disney “Aviones”. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

OPINIÓN

 Crítica rápida. No es la mejor cinta de Disney pero tampoco la peor. Lo que me ha sorprendido de “Aviones” es que, a ratos, tiene momentos entretenidos, que puede sacarte alguna sonrisa (en especial, el chupacabras) y que enganchan (los momentos de competición) aunque en otros aburren (el resto de la película) y que entran ganas de desguazar a algún personaje (sobre todo a Chug, el compañero del protagonista).

Visualmente, y sabiendo que iba a ser un producto que, en principio, saldría en DVD/Blu-Ray/VOD cumple de sobra aunque cuanto a guión, deja bastante que desear; acumula muchos topicazos, uno detrás de otro, y se nota que es para los más pequeños, en especial, para los que les guste “Cars”. Les encantará. Si la tengo que comparar, cosa que no me gusta, con la saga “Cars” es mejor que “Cars 2”  pero peor que la primera entrega.

En cuanto al 3D, una vez más, os la podeis ahorrar en ver este formato. Un poco de profundidad pero nada más. Y ya van…

En fín, cinta para el público infantil y para los seguidores de “Cars”.

 

NOTA = 4,5

LO MEJOR = A ratos entretenida.

LO PEOR = Muy infantil. Muchos tópicos. El 3D.

One Comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *