Cinco “huevos de Pascua” en “El Hombre de acero”

Esta semana se estrena en España “El hombre de acero”, el reinicio de la saga de Superman y que, posiblemente, sea el inicio de una nueva franquicia para la Warner Bros y DC, que tomarán como ejemplo lo sucedido con Walt Disney y Marvel para hacer mucho negocio y llenarse los bolsillos y que los espectadores difrutemos como enanos. Parece ser que no tendremos una escena post-créditos finales, tan típico de la “competencia”, pero han hecho algo más curioso; han puesto inteligentemente una serie de pistas y/o detalles para que los fans y espectadores busquemos durante la película. Sí, chicas y chicos, estos son los famosos “huevos de Pascua” o “Easter Eggs”, pequeños cameos o elementos secretos que sólo los más avispados verán.

Si eres de las/os vagas/os que no quieren buscarlos o eres despistada/o para estas cosas, estás de enhorabuena ya que os traemos cinco “huevos de Pascua”. Tal vez haya muchos más y esperamos que si los encuentras, nos deje un comentario dandonos todo tipo de detalles. Ojo, si lees este artículo ya te voy avisando de que te puedes “comer” algún que otro spoiler. Algunas imágenes sacadas de ComicBookMovie.

Allá vamos…

 

BLAZE COMICS

blazecomics

elhombredeacerohuevopascua02

Un “huevo de pascua” que se podía ver en los trailers; el cartel de Blaze Comics. es una referencia directa a Booster Gold, un hombre del siglo XXV, que se las arregla para viajar en el tiempo y, a pesar de no tener ningún poder real, es capaz de luchar contra la delincuencia debido a los gadgets futuristas que tiene. Comics Blaze imprime una serie de cómics de Booster Gold con el fin de ayudar a popularizar el héroe que hay en él, tanto por la fama como de obligación moral.

 

¿CAROL FARRIS/FERRIS?

CAROLFARRIS

La chica que piensa que Superman está buenísimo es la capitán Carrie Farris, un nombre demasiado parecido al de Carol Ferris, es la chica del primer Green Lantern de la Tierra (Hal Jordan). El personaje fue interpretado recientemente por Blake Lively en la película “Linterna Verde” de 2011 por lo que perderemos la belleza de la actriz en futuras películas.

 

LA ESCUELA PRIMARIA WEISINGER

Weisinger-School

La imagen de un joven Clark Kent ganando el primer premio en la feria de ciencias se reveló desde el principio pero si nos fijamos bien en la imagen descubrimos que Clark no estaba inscrito en cualquier escuela, si no en la “Weisinger Primary School”

La imagen es una clara referencia a la leyenda de los comics Mort Weisinger, que como editor de DC Comics supervisó gran parte de la Edad de Oro de los cómics de Superman y la creación de personajes como Aquaman o Flecha Verde.

 

LEXCORP

lexcorp

elhombredeacerohuevopascua03

Otra referencia que se ha podido ver en los trailers. El más famoso de todos los villanos de Superman, Lex Luthor, no hace ninguna aparición en “El hombre de acero”, pero eso no significa que no se le haya hecho algún “guiño”. Se puede ver el logo de “LexCorp” en lo más alto de uno de los rascacielos (y dicen que estampado en el lado de unos camiones cisterna).

 

LOGO DE WAYNE ENTERPRISES + BATMAN

Wayne-Enterprises-Logo-550x360

elhombredeacerohuevopascua01

El logotipo de Wayne Enterprises lo podemos ver en un lado de un satélite durante la batalla final entre Superman y el General Zod. Además, un cartel de Batman, ¿Un guiño para “La Liga de la Justicia”? ¿Para el productor, Chistopher Nolan, director de la trilogía “Batman”?

DISPONIBLE SEIS NUEVOS HUEVOS DE PASCUA

7 Comments

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *